top of page

サークル6:準備中

公開·8名のメンバー
Jack Brooks
Jack Brooks

Contigo A Muerte High Quality


Kanojo (彼女, ''Kanojo''?) (titulada: Ride or Die en Estados Unidos y Contigo a muerte en Hispanoamérica) es una película japonesa de thriller psicológico, drama y romance escrita por Nami Sakkawa y dirigida por Ryūichi Hiroki, protagonizada por Kiko Mizuhara y Honami Sato. La película está basada en la serie de manga Gunjō de Ching Nakamura. Estrenado el 15 de abril de 2021 por Netflix.




Contigo a muerte



Ante esta situación, el protagonista y su compañera son atacados por una compañía rival, dejando al mecánico mortalmente herido y a su esposa muerta. En el hospital, Gray recibe una segunda oportunidad, integrando el chip a su cuerpo y dándole fuerza sobrehumana. Con la ayuda de esta nueva pero inestable tecnología, él buscará venganza contra los responsables de la muerte de su esposa.


Perder a un ser querido es doloroso y más cuando se debe a las acciones de otra persona. La compensación financiera no puede compensar el fallecimiento de alguien. Sin embargo, se puede responsabilizar a la parte culpable y a usted liberarlo de la carga financiera después de una muerte injusta en Kansas City.


Puede ser difícil demostrar que la conducta negligente de alguien ocasionó la muerte de una persona. Para poder establecer esa responsabilidad es necesario probar que el demandado tenía un deber de cuidado hacia la persona fallecida.


Las demandas por muerte injusta son una vía legal para que los familiares sobrevivientes obtenga una compensación financiera cuando alguien más causa el fallecimiento de su ser querido. Por tal motivo, usted puede tener derecho a una compensación por daños económicos y no económicos.


Un caso de muerte por negligencia suele involucrar a los familiares de la victima, por lo general un cónyuge sobreviviente y a hijos menores, pero en ciertas circunstancias la ley de California también permite a parejas domésticas, padres, hermanos y hijastros a realizar acciones legales para recibir una indemnización.


La ley también permite a un cónyuge putativo (alguien que cree de buena fe que están casados con el difunto), hijos del cónyuge putativo, hijastros y padres a reclamar daños por muerte injusta, si pueden demostrar que eran dependientes del difunto.


Puede ser complicado y difícil probar daños por muerte injusta. La prueba de la futura pérdida de ganancias y apoyo requiere testimonios de un economista, por ejemplo. Poner un valor monetario en intangibles tales como pérdida de cuidado y comodidad, y dolor emocional y sufrimiento también plantea desafíos. Un experto, experimentado abogado de muerte ilícita sabe cómo reunir todos los hechos relevantes para construir un caso legal convincente.


about 1 year ago #acompañamientoduelo, #controldeemociones, #crecimientopersonal, #duelo, #duelos, #escuelacrecimientointegral, #gestiondeemociones, #gestiónemocional, #kubleross, #muerte, #podcastpsicología, #psicologiaparatodos, #psicología, #psicologíaonline, #psicoterapia, #psicoterapiaonline, #terapia, #terapiaonline, #vidaconsciente, #vínculo 041b061a72


グループについて

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報を入手したり、動画をシェアすることができます。

メンバー

bottom of page