top of page

サークル8:準備中

公開·12名のメンバー

Roshani Champika
Roshani Champika

Modelo De Carta De Autorizacion Para Retirar Chequera

Una carta de autorización para retirar chequera es un documento que se utiliza para delegar a otra persona la facultad de recoger una libreta de cheques en nombre del titular. Este tipo de carta se suele emplear cuando el titular no puede acudir personalmente al banco o a la entidad que emite la chequera, por motivos de viaje, trabajo, enfermedad u otros.

Download: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ft.co%2FSVvVNcucGj&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw322Kt6bNTh8LeuXOp0LC7K

La carta de autorización para retirar chequera debe contener los siguientes elementos:

• Lugar y fecha de emisión de la carta.

• Datos del titular de la chequera (nombre completo, número de identificación, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.).

• Datos del apoderado o persona autorizada para retirar la chequera (nombre completo, número de identificación, relación con el titular, etc.).

• Nombre y dirección del banco o entidad que emite la chequera.

• Número de cuenta y tipo de chequera que se desea retirar.

• Explicación breve y clara del motivo por el cual se otorga la autorización.

• Firma y huella digital del titular de la chequera.

• Anexos: copias de las identificaciones del titular y del apoderado, y cualquier otro documento que se considere necesario.

A continuación, se presenta un ejemplo de carta de autorización para retirar chequera:

<p>Bogotá, 15 de septiembre de 2023</p> <p>Señores<br> BANCO DE BOGOTÁ<br> Calle 45 No. 23-56<br> Bogotá</p> <p>Asunto: Autorización para retirar chequera</p> <p>Yo, Juan Pérez González, identificado con cédula de ciudadanía No. 12345678, domiciliado en la Carrera 12 No. 34-56, teléfono 9876543, correo electrónico juan.perez@gmail.com, titular de la cuenta corriente No. 87654321-9, por medio de la presente autorizo a mi esposa María García López, identificada con cédula de ciudadanía No. 87654321, para que en mi nombre y representación pueda retirar la chequera No. 5 correspondiente a dicha cuenta.</p> <p>El motivo de esta autorización es que me encuentro fuera del país por motivos laborales y no puedo acudir personalmente al banco a realizar el trámite.</p> <p>Agradezco su atención y colaboración.</p> <p>Atentamente,</p> <p>_______________________________<br> Juan Pérez González<br> C.C. No. 12345678</p> <p>Anexos: Copias de las cédulas del titular y del apoderado.</p>

Para más información sobre cómo redactar una carta de autorización para retirar cheque o chequera, puede consultar los siguientes sitios web:

• [Formato Carta]

• [MilFormatos]

• [Consultar Imprimir]

• [Weebly]

グループについて

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報を入手したり、動画をシェアすることができます。

メンバー

bottom of page